El City y Sevilla a la conquista de la Supercopa. De Bruyne lesionado.

El City y Sevilla por la Supercopa de la UEFA

Manchester City y Sevilla se medirán en la final de la Supercopa UEFA que enfrenta al campeón de la última UEFA Champions League con el de la UEFA Europa League.

Será un partido entre dos fuerzas poco parejas, pero en un contexto de partido único que siempre puede equilibrar la competencia. Desde luego, el equipo inglés parte como favorito para ganar su primera Supercopa, aunque tendrán que lidiar con la baja de Kevin De Bruyne.

Para el City, el comienzo de la temporada fue irregular al perder la final de la Community Shield en penales ante Arsenal. En la primera fecha de la Premier League le ganó a Burnley a pesar de la calurosa discusión entre Erling Haaland y Josep Guardiola. Además, el capitán, Kevin De Bruyne, se retiró lesionado a los 22 minutos del partido ante Burnley, en el que también debió ser reemplazado en el primer tiempo y se presume que deberá pasar una cirugía para su recuperación que será de varios meses.

En España, Sevilla sufrió una agónica derrota 1-2 como local enfrentando a Valencia en el comienzo de LaLiga, siendo ese su único partido oficial al momento en esta nueva temporada.

Manchester City y Sevilla se enfrentaron en la UCL pasada en fase de grupos donde los citizens ganaron los dos partidos con marcador global de 7-1.

Sevilla, siete veces campeón de la Europa League, jugará la Supercopa por séptima oportunidad. Sólo se coronó campeón una vez. Manchester City es debutante absoluto en el torneo.

No pierdas la oportunidad de apostar por tu equipo favorito a ganar la Supercopa de Europa. Si le metes $1,000 a la victoria de Manchester City frente a Sevilla, podrías cobrar hasta $1,400.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥


* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.