OFICIAL: Neymar es jugador de Al Hilal saudí

Neymar firma contrato con Al Hilal por 98 MDD

Fue este martes cuando la información fue confirmada por el club después de varias semanas de especulaciones.

El futbolista brasileño Neymar, de 31 años, llega como la nueva estrella de la liga árabe después de semanas de rumores sobre la incorporación del ’10’ del París Saint-Germain de la Ligue 1 francesa. Fue confirmado que ‘Ney’ aceptó un contrato por dos años con opción a un tercero y un total de 98.6 millones de dólares por su traspaso.

Neymar se unirá a sus nuevos compañeros de equipo Kalidou Koulibaly, Rúben Neves y Sergej Milinković-Savić, quienes ficharon por el Al Hilal a principios de este verano.

La liga Saudi Pro League apuesta por el reclutamiento de grandes figuras y jugosos contratos. Son principalmente los clubes Al-Hilal, Al Nassr, Al Ahli y Al Ittithad, que son ahora propiedad del Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudita. Son parte de la llamada “Inversión y privatización de clubes deportivos” del país.

El PSG convirtió a Neymar en el futbolista más caro en 2017, récord que todavía mantiene, cuando lo ficharon por 222 millones de euros.

Aunque no se ha precisado la fecha de debut del astro brasileño, Al Hilal se mantiene en la pelea por escalar posiciones apenas en la segunda jornada, la cual comienza este jueves y ya puedes apostar por tu favorito desde hoy. Al Hilal se enfrenta a Al Fayha, ambos ganaron su primer partido y tienen la misma diferencia de goles, aunque es el nuevo equipo de ‘Ney’ quien parte como favorito, y si apuestas $1,000 a la victoria de Al Hilal frente a Al Fayha, estarías cobrando hasta $1,222.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.