¿Qué deben hacer los Chargers para superar su mala racha y cumplir con tanto potencial?

El “Chargering” se mantiene vivo dentro de una organización que sólo ha ganado un Campeonato de la AFC que tuvo como consecuencia una única aparición en el Super Bowl, con cero trofeos Vince Lombardi en su haber.

Los Chargers no son el único equipo que no ha levantado un título del Super Bowl. Existen 11 organizaciones más en la NFL que no conocen la sensación de levantar el trofeo. Y no es, en absoluto, el único equipo que concede victorias al rival. Eso ocurre todos los domingos. Sin embargo, su forma de perder se ha hecho sinónimo de su marca, al punto de crear un nuevo término.

La única aparición de los Chargers en el Super Bowl, con Stan Humphries como mariscal de campo, terminó con la demolición del equipo que entonces tenía sede en San Diego. Los San Francisco 49ers y su histórica dupla conformada por el quarterback Steve Young y el receptor Jerry Rice desmantelaron a los Chargers por marcador 49-26.

Pero la que quizás sea la derrota más dolorosa pertenece al equipo de 2006 liderado por Marty Schottenheimer.

Luego de una temporada en la que terminaron con marca 14-2, los Chargers no tuvieron problemas para alcanzar el primer sembrado de la AFC. A pesar de ello, no pudieron concretar una jugada que habría sellado el resultado favorable en el cuarto periodo de un enfrentamiento divisional contra los New England Patriots.

Con ventaja 21-13 y faltando 6:25 en el reloj, el profundo de los Chargers Marlon McCree interceptó el pase de Tom Brady. McCree retrocedió el balón 3 yardas antes de que el receptor de los Patriots, Troy Brown, la despojara y la recuperara el receptor Reche Caldwell.

Los Chargers miran a la temporada 2023 inspirados, buscando dejar todas las vergüenzas atrás.

Ya no están el coordinador ofensivo Joe Lombardi y sus jugadas ultraconservadoras. En su lugar está Kellen Moore, con sus jugadas que enfatizan el trabajo ofensivo.

A la defensiva, Bosa y Mack tendrán otra oportunidad de convertirse en una de las mejores duplas en la presión al mariscal, vuelve el profundo estrella Derwin James Jr. y hay mucho optimismo con la recuperación de Jackson.

En 2023, los Chargers se enfrentarán a un exigente calendario que incluye dos giras a la costa Este, un enfrentamiento contra los Green Bay Packers en noviembre, y dos choques con los campeones defensores del Super Bowl: los Kansas City Chiefs de Mahomes, que han ganado siete títulos divisionales consecutivos, siendo la segunda racha más extensa en la historia de la NFL.

Entra ahora a tu cuenta Caliente.MX para apostar de manera anticipada a la NFL. El primer juego de Los Angeles Chargers será recibiendo a los Delfines de Miami, y si le metes tus $1,000 a la victoria de Chargers ante Miami, podrías cobrar hasta $1,700.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.