Sean Payton en algunos problemas con Broncos.

Sean Payton con problemas en la ofensiva

Los Denver Broncos concluyeron su última práctica abierta la semana pasada, pero el entrenador Sean Payton se aseguró que nadie pensara que el trabajo de pretemporada había terminado.

La mayoría de los titulares de los Broncos probablemente realizaron su último trabajo significativo de la pretemporada de NFL el sábado por la noche contra los San Francisco 49ers, pero las prácticas conjuntas con Los Angeles Rams y el final de la pretemporada esperan.

Por supuesto que Wilson estará en el roster.

Ningún jugador ha estado sujeto al mismo escrutinio que Wilson durante la temporada baja. Pero las últimas dos semanas han marcado un punto de inflexión para Wilson, quien mostró el sábado que está progresando. Payton espera que el mariscal de campo pueda elegir consistentemente el momento adecuado para correr en lugar de salir de la bolsa y lanzar.

Hay preocupación por la línea ofensiva.

El tackle derecho Mike McGlinchey se ha perdido la mayor parte del campamento por un problema personal seguido de una lesión en la rodilla izquierda. El tackle izquierdo Garett Bolles sigue batallando con la recuperación de su pierna fracturada en la semana 5 de la pasada temporada.

Después de la derrota de pretemporada ante los Cardinals cuando Wilson y el suplente Jarrett Stidham recibieron múltiples golpes, el coordinador ofensivo Joe Lombardi reconoció:

 “A veces les pedimos que hagan las cosas un poco diferentes y creo que es natural la primera vez, sólo algunas cosas técnicas, creo que algunos muchachos volvieron a algunas formas antiguas de hacer las cosas ”.

Sigue la pretemporada de la NFL por Caliente.MX EN VIVO por streaming. El siguiente compromiso de pretemporada de los Broncos de Denver es ante los Raiders de Las Vegas. Si apuestas $1,000 a la victoria de Denver, podrías cobrar hasta $1,500.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.