El croata vive un momento complicado en su carrera, pero entendible, pues el cambio generacional se comienza a notar en las filas merengues.
La llegada de Jude Bellingham ha traído consigo un revuelo mediático a LaLiga española, con pocos precedentes en el Real Madrid, pero también ha comenzado el ocaso, momentáneo, de uno de los mejores centrocampistas de la historia como es Luka Modrić. El croata, tras su renovación por un año más, ya sabía que este año no iba a contar tanto y la falta de minutos sería una realidad.
Sus compañeros saben que a Modric va a ser difícil retirarlo porque es muy bueno en la cancha y Carlo Ancelotti es el primero en estar al tanto de ello.
Con 37 años, cuenta con un físico envidiable y se cuida como pocos. Su dieta es perfecta, el descanso es estricto y los momentos personales que tiene son sagrados. Seguramente por lo anterior, a Modric no le afectan los problemas y las críticas por su edad.
En los dos partidos de LaLiga que se han disputado, Modrić no ha sido titular en ninguno. Sin embargo, el año es muy largo y la exigencia del Real Madrid muy alta. Varias son las voces del club que sostienen que el croata va a acabar siendo muy importante por dos razones. La primera, por su experiencia. El Madrid interpreta que va a aportar un aprendizaje inmejorable a Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde y Jude Bellingham. Además, quieren que el croata sea quien lleve de la mano a los jóvenes que en un futuro serán la fuerza del conjunto blanco. La segunda razón es por, simplemente, su calidad.
De suplente o de titular, Modrić se ha quedado para ayudar al club de sus amores. De él dependerá quedarse otro año más, colgar las botas o comenzar una nueva aventura. Mientras tanto, este fin de semana, el Real Madrid visita a Celta de Vigo en la J3 de LaLiga, y si apuestas $1,000 a la victoria de Real Madrid frente a Celta de Vigo, podrías cobrar hasta $1,667.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.