El ex retador al título de peso pesado Ciryl Gane regresa al octágono en su país de origen para enfrentar al contendiente en ascenso Serghei Spivac en el evento principal de UFC Fight Night en París el sábado.
Gane, clasificado No. 2 en el ranking de UFC, viene de una derrota ante Jon Jones por el cetro de peso pesado en UFC 285 de marzo. Spivac, clasificado en el puesto número 7, llega a la pelea con una racha de tres victorias. En las peleas que tuvo contra Derrick Lewis, Augusto Sakai y Greg Hardy fue contundente, derrotando a cada uno de ellos.
Para poder decir que Gane se lleva la pelea, se necesitan saber algunas cosas. La primera es que Gane no puede quedar atrapado dando marcha atrás. Debe utilizar un buen juego de pies y movimientos laterales y no quedar de frente a Spivac. En segundo lugar, Gane tiene que mantener su postura pequeña con las rodillas dobladas. No puede ser alto y erguido. Si está erguido, eso podría favorecer al grappler. Además, Gane tendrá que usar volumen. Si comienza a hacer cosas de un solo golpe, puede volverse predecible y Spivac podrá acertar en esa entrada.
Spivac tiene éxito con su juego terrestre, habiendo demostrado éxito derribando a golpeadores superiores para luego finalizarlos. Sin embargo, a los peleadores que pudieron contener sus primeros derribos les fue mucho mejor. Obviamente, este ha sido el foco de la mejora del conjunto de habilidades de MMA de Gane, e incluso si se limita a unos pocos intercambios permanentes al comienzo de los rounds, eso podría ser todo lo que necesita. Puede que tome un tiempo para desarrollarse, pero hay demasiado potencial de un final para creer que esta pelea durará 25 minutos.
Si también eres de los que creen que Ciryl Gane gana por KO, KO técnico, descalificación o sumisión, apuesta $1,000 y podrías cobrar hasta $1,850.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.