No te pierdas los detalles de la temporada 2023-2024
En el sector de la AFC OSTE todo parece indicar que prevalecerá de nueva cuenta el armamento y la destreza de los actuales campeones: los Kansas City Chiefs. Sin embargo, no debemos de perder de vista la seria amenaza de Los Ángeles Chargers, el crecimiento y reacomodo de los Denver Broncos y la reconstrucción y agresividad de Las Vegas Raiders.
Los Chiefs quieren repetir como reyes de la NFL comandados por la superestrella Patrick Mahomes y la mente maestra de Andy Reid. A pesar de las lesiones -temporales- de Chris Jones y Travis Kelce (dos ejes de la defensiva y ofensiva), parece ser que los Jefes cuentan de nuevo con la fórmula y las piezas para imponerse y acariciar el bicampeonato.
Los Ángeles Chargers han ido avanzando a pasos de gigante gracias a la prometedora carrera de su QB Justin Herbert. Tienen un roster muy poderoso y ahora sólo falta que se enfoquen en la disciplina y la voluntad para conquistar grandes sueños.
Los Denver Broncos lucen distintos con el arribo de Sean Payton para mover los hilos. Ahora desean que el veterano Russell Wilson rinda frutos desde su posición de mariscal y requieren que se arreglen detalles ofensivos y defensivos para generar una mayor relevancia.
Las Vegas Raiders siguen pareciendo el eslabón más débil en este cerrado bloque. Aunque cuentan a su favor con la llegada de Jimmy G para capitanear la ofensiva, así como uno de los mejores receptores con Davante Adams, tendrán que ajustar serias mejorías en la línea defensiva y ofensiva para sorprender entre tanta lucha sin tregua.
Si vas a apostar tus $1,000 de regalo a que los Chargers son campeones de la AFC OESTE en la temporada 2023-24 de futbol americano, te llevas $4,000 da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.
No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.