No te pierdas el TNF con un gran partido. NY Giants @ San Francisco 49ers

NFL semana 3

San Francisco llega con récord de 2-0. Giants fue vapuleado por Dallas en la S1 por 0-40 y se recuperó ante Cardinals en la Semana 2.

La tercera semana de la National Football League comienza este jueves con el juego entre New York Giants y San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium. La actividad continuará el domingo con la cartelera más extensa, principalmente la del mediodía, donde se disputarán todos estos duelos: Indianapolis Colts-Baltimore Ravens, Tennessee Titans-Cleveland Browns, Atlanta Falcons-Detroit Lions, New Orleans Saints-Green Bay Packers, Houston Texans-Jacksonville Jaguars, Denver Broncos-Miami Dolphins, Los Angeles Chargers-Minnesota Vikings, New England Patriots-New York Jets y Buffalo Bills-Washington Commanders.

Por la tarde se disputarán tres encuentros a la vez: Carolina Panthers ante Seattle Seahawks, Dallas Cowboys frente a Arizona Cardinals y Chicago Bears contra los actuales campeones, Kansas City Chiefs. La actividad del domingo concluirá con el juego entre Pittsburgh Steelers y Las Vegas Raiders.

El lunes por la noche finalizará la tercera semana con dos compromisos: Philadelphia Eagles-Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams-Cincinnati Bengals.

Toda la actividad de la NFL la puedes seguir totalmente EN VIVO desde tu cuenta Caliente.MX, así que no pierdas la oportunidad de meterle una lana al partido de esta noche. Si apuestas $1,000 al Over de 43.5 puntos entre San Francisco y Nueva York, estarías cobrando hasta $1,909.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.