Boyacá Chicó venció en cinco de los últimos seis cruces como local ante rivales del departamento de Antioquia (Águilas Doradas, Envigado, Independiente Medellín y Atlético Nacional) en Primera División (1D). Sin embargo, la caída fue precisamente ante el equipo dorado (1-2 en 2020).
Águilas Doradas sumó el 93% de los puntos que disputó como visitante ante Boyacá Chico en Primera División (9PJ, 8V 1E), el mayor porcentaje del equipo rionegrino fuera de casa ante cualquier rival.
Águilas Doradas sigue invicto como visitante en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2023 (1V 4E). Esta es la racha más larga sin derrotas fuera de casa para iniciar un torneo en la historia del equipo dorado en Primera División.
Boyacá Chicó realizó al menos 15 remates en sus últimos cuatro partidos como local en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2023. Los Ajedrezados promedian 15,2 disparos por partido en casa en la competición, mientras que su media de visitante es de 11,1 remates por juego.
Marco Pérez, de Águilas Doradas, contribuyó directamente en gol en los últimos cuatro partidos que disputó en Primera División (cuatro goles y una asistencia), racha que el delantero no vivía en un mismo torneo de dicha competición desde septiembre – octubre de 2018 (seis partidos con Deportes Tolima).