No te pierdas el Clásico Capitalino este sábado.

El Clásico Capitalino desde el Azteca

Este sábado se jugará el Clásico Capitalino entre América y Pumas en el Estadio Azteca de la ciudad de México.

Las Águilas llegan a este partido como el segundo de la tabla con 18 puntos, tras haber ganado cinco partidos, empatado tres y perdido uno. El equipo dirigido por André Jardine se ha mostrado muy sólido y ofensivo. El máximo goleador del equipo es el mediocampista chileno, Diego Valdés, con un total de cinco tantos.

Por otro lado, los felinos están en la sexta plaza con 15 unidades. Su balance es de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas. El equipo dirigido por Antonio Mohamed se ha mostrado muy dinámico y efectivo, con un juego que combina velocidad, presión y creatividad. El máximo anotador es César “Chino” Huerta con cinco tantos.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 22 de abril de 2023, en este mismo escenario, donde las acciones terminaron empatadas 1-1. Henry Martín fue el anotador para el América y Néstor Araujo marcó en propia puerta para darle el empate a los Pumas.

No te quedes sin meterle más emoción al Clásico Capitalino y apuesta por tu favorito. Si le metes $1,000 a la victoria de América ante Pumas, podrías cobrar hasta $1,727.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.

author image
Jonathan Kent Apasionado por los deportes, especialmente del futbol, aunque siempre ha practicado de todos. Fanático del automovilismo y deportes extremos; interesado en el golf y amante de la adrenalina provocada por el Gotcha.