Preparados para el segundo día de UEFA Champions League

La copa de la UCL

Este miércoles continúa la actividad en la fase de grupos de la UEFA Champions League y al Celtic le tocará recibir a la Lazio en Glasgow por el bombo E

En la jornada pasada, los escoceses fueron los únicos en el bombo E que tuvieron una derrota como resultado. Por otro lado, la Lazio empató ante el Atlético de Madrid en Italia, y ahora le tocará a los españoles jugar en casa ante la escuadra del Feyenoord, actual campeón de la Eredivisie de Países Bajos, quienes también quieren demostrar que son fuertes competidores en el continente europeo. Los de Rotterdam debutaron en esta edición de Champions League con un sólido triunfo en casa ante el Celtic. Por otro lado, los Colchoneros terminaron igualados con la Lazio por un marcador de 1-1.

Pasamos al grupo F, donde dos de los clubes favoritos se verán las caras en el Signal Iduna Park. Borussia Dortmund tendrá el apoyo de su afición en este duelo ante el AC Milan. La última vez que estos planteles compartieron el terreno de juego fue en la International Champions Cup, un torneo amistoso. En aquel cotejo, los de Dortmund se impusieron 3-1 en Estados Unidos.

Por su parte, será la primera vez que el Newcastle y Paris Saint-Germain se enfrenten. Para los británicos, participar en Champions no es algo que pase cada año. De hecho, no lo conseguían desde 1997. El PSG es un club que fue fundado en 1970, pero su apogeo empezó hace relativamente poco. Se espera un mano a mano parejo en el St James’ Park.

En el bombo G, los dos peores exponentes se medirán en el Stadium Rajko Mitic de Belgrado. Teniendo en cuenta que la Estrella Roja y Young Boys comparten el bombo con el Leipzig y Manchester City, se ve muy complicado que puedan llegar a octavos de final. Los dos pesos pesados del grupo se enfrentan en un duelo que servirá para definir quién se quedará con la cima de la tabla. En el semestre pasado, a estos planteles les tocó verse las caras en este mismo certamen, en la fase de octavos de final. En aquella serie, el Manchester City logró imponerse por un global de 8-1. Posteriormente se convirtió en campeón.

Tanto el Porto como el Barcelona consiguieron la victoria en su primera participación en el grupo H. Los portugueses superaron como visitantes 1-3 al Shakhtar, mientras los españoles vencieron 5-0 al Royal Antwerp en casa. En 2011, estos equipos se cruzaron por última vez en la UEFA Super Cup y el Barça ganó 2-0. El Royal Antwerp y Shakhtar empezaron con el pie izquierdo la fase de grupos de Champions y lo cierto es que será complicado que avancen a octavos de final, aunque el tercer puesto del bombo H les otorgaría el pase a la Europa League.

Sigue toda la actividad de la UCL este miércoles y apuesta ahora por tu equipo favorito o arma tu parlay con los mejores juegos del día para que puedas ganar hasta 100% más en tu parlay de futbol.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.