Sigue la actividad de la fecha FIFA y las eliminatorias de CONMEBOL

James Rodríguez se reencuentra con el gol y Colombia empata con Uruguay con marcador de 2-2 en un tenso y emocionante juego

La selección de Argentina, actual campeona del mundo, recibirá a su similar de Paraguay en el Estadio Monumental de Buenos Aires. La Albiceleste empezó con el pie derecho estas eliminatorias, ya que pudo derrotar a Ecuador y Bolivia en las dos primeras jornadas. Por su parte, los paraguayos solo han podido acumular una unidad, lo que los tiene en la sexta posición de la clasificatoria. En las eliminatorias anteriores, Argentina empató en los dos compromisos que disputó ante este contrincante, tanto de local como de visita.

Tras una importante victoria en la fecha pasada, la selección de futbol de Venezuela sueña con lograr su primera clasificación a una Copa del Mundo, principalmente ahora que siete de los 10 equipos de CONMEBOL tienen la posibilidad de obtener un boleto. La Vinotinto tendrá un durísimo reto este jueves en Cuiabá contra el siempre poderoso Brasil.

Los otros dos partidos del día serán Bolivia-Ecuador y Chile-Perú y los podrás disfrutar EN VIVO desde tu cuenta Caliente.MX. Entra ahora y haz tu parlay de dos o más selecciones y podrás ganar hasta 100% más en Parlay de Fútbol.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.