Chivas: Alexis Vega y ‘Chicote’ publican disculpa tras volver a entrenar con el grupo

Los tres jugadores sancionados de Chivas revelaron un mensaje en sus redes sociales


Alexis VegaCristian Calderón y Raúl Martínez, los tres jugadores de Chivas que estuvieron separados por temas de indisciplina, publicaron historias en sus redes sociales, donde dieron a conocer que pidieron disculpas a Veljko Paunovic, así como con el resto de sus compañeros de la plantilla del Guadalajara.

Prácticamente al mismo tiempo, Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez, quien volvieron a entrenar este miércoles con el primer equipo de Chivas, publicaron en sus redes sociales un mensaje.

“Quiero que sepan que me disculpé con el equipo, con Pauno y la institución. Trabajaré para retomar mi máximo nivel. Seguimos para adelante”, fue el texto que publicó Alexis Vega.

“Ya ofrecí una disculpa a mis compañeros, al entrenador y al Club. Mi enfoque está en ganarme la confianza y agradezco la oportunidad”, escribió Cristian ‘Chicote’ Calderón.

Por otro lado, Raúl Martínez, quien está registrado con el Tapatío y apenas suma cuatro minutos en la Primera División, también subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que aseguró “aprendí la lección y me concentro en el futuro. Ya me disculpé con el Profe, mis compañeros y el club”.

Alexis Vega, Cristián Calderón y Raúl Martínez fueron separados del primer equipo de Chivas luego de que los tres estuvieron involucrados en un tema de indisciplina la tarde posterior al duelo contra Toluca en la Jornada 10 del Apertura 2023.

Sin los tres futbolistas, las Chivas vencieron 4-1 al Atlas en el Clásico Tapatío, además de que tuvieron un partido amistoso contra América durante el parón de la Liga MX en la Fecha FIFA, en el que las Águilas se impusieron 2-0.

Está mañana, los tres jugadores involucrados en la indisciplina, fueron reintegrados al primer equipo de Chivas. Al terminar la práctica, Alexis Vega, Cristián Calderón y Raúl Martínez, publicaron su mensaje en redes sociales. Sin embargo, aún no se conoce si estarán en la convocatoria para el duelo contra Puebla del próximo viernes.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la Liga MX, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 al triunfo de las Chivas frente al Puebla, estarías cobrando hasta $2,300.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.