Disfruta de una imperdible rivalidad con mucho por resolver
El Global Life Field fue el escenario que presenció la primera derrota en esta postemporada de los Texas Rangers. Luego de una racha intocable, los locales conocieron el sabor de una caída y vaya que les dolió en el ánimo.
Los Houston Astros llegaron con la confianza a tope para visitar a su rival de división, de estado y de Liga. Demostraron desde la segunda entrada, con tres carreras, que tenían el compromiso de salir victoriosos. Le cayeron pronto a palos a Max Scherzer, que venía de inactividad, y aprovecharon el buen ritmo de su abridor Christian Javier. Álvarez, Maldonado, Altuve, Dubón y Peña, aparecieron con batazos oportunos para impulsar a los de la estrella solitaria al triunfo que los pone 1-2 en la serie.
Los Vigilantes quisieron venir de atrás con Jung y García, pero no pudieron brindarle una completa alegría a sus aficionados, que no descansaron en apoyar y motivar a los suyos para un regreso. Hoy anuncian desde la loma a Andrew Heaney, que enfrentará al mexicano José Urquidi.
Momento de los Astros de buscar emparejar cartones. Momento de los Rangers de aumentar ventaja. Juego imperdible desde el estado del sur de Norteamérica.
Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLB, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 al triunfo de los Astros, estarías cobrando hasta $1,925.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.