El partido final donde se decide el invitado de la Liga Nacional a la Serie Mundial
5-1 fue el marcador de ayer lunes a favor de los Dbacks en el Citizens Bank Park. Para muchos fue una gran sorpresa que los Filis no lograran cerrar con broche de oro y en los brazos de Aaron Nola la serie del viejo circuito. Pero hay que confesar que Arizona dio una cara muy poderosa y firme, a todo o nada, logrando vencer como underdogs y obligando a que nos vayamos a un muy emotivo e inesperado Juego 7.
Los locales vuelven a ser amplios favoritos en este último duelo de la Serie de Campeonato. Los aficionados vuelven a ilusionarse con otro viaje a la gran fiesta, en donde ya esperan los Rangers de Texas, que fueron capaces de derrotar a los Houston Astros. Ranger Suárez es el serpentinero elegido para tratar de tumbar las esperanzas de las Serpientes de Phoenix.
Los visitantes, por su parte, necesitan de una actuación similar a la que brindaron a la ofensiva y defensiva la noche del 23 de octubre. Confían en Brandon Pfaadt desde la loma, para intentar silenciar la ruidosa fanaticada y apagar los peligrosos bates de Pensilvania.
Un partido definitivo que será un deleite para todos los aficionados al rey de los deportes, en la antesala al Clásico de Otoño.
Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLB, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 al triunfo de los Phillies, estarías cobrando hasta $1,598.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.