Liga MX | Puebla vs León

El partido que abre la jornada 16 es entre Los Camoteros y La Fiera

Un choque con mucho en juego entre dos equipos que buscan su pase al repechaje y a la liguilla abre la semana 16 del futbol mexicano.

Los esmeraldas viajan con marca de 5-5-5, pensando en romper esa paridad y escalar posiciones. Son novenos con 20 puntos y tienen el objetivo de robarle la noche a los locales, y para realizarlo necesitan recuperar la identidad ofensiva, la agresividad de mediocampo para adelante, y el equilibrio defensivo.

Los de La Franja, por su parte, son el lugar 15 con 16 puntos, con un standing de 4-4-7. Ellos se ven con la necesidad de atacar desde el minuto 1, imponer condiciones y establecer dominio desde el arranque, para de esta manera conseguir el anhelado triunfo que los puede poner a imaginarse el gran baile en el cierre de temporada.

Agarra tu gallo en este apretado duelo que abre una jornada fabulosa de la liga mexicana de futbol.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la Liga MX, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 al empate entre La Franja y La Fiera, estarías cobrando hasta $3,650.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.