Este miércoles, los grupos A, B, C y D de la UEFA Champions League tendrán participación por la cuarta jornada de la fase de grupos
Comenzando con la actividad del Grupo A de la UEFA Champions League, el FC Copenhagen estará recibiendo a un debilitado Manchester United. Si bien el cuadro danés está en el fondo de la tabla y no ha podido sumar ni un triunfo, los británicos solo acumulan tres puntos. Si la escuadra del Bayern Múnich logra superar al Galatasaray en la Allianz Arena, aseguraría su boleto a los octavos de final, faltando dos juegos por disputarse. Los teutones han tenido un paso perfecto en el bombo A, con tres victorias en tres compromisos, nueve goles a favor y cinco en contra.
El Grupo B es bastante competitivo, sin embargo, Arsenal ha logrado posicionarse como el líder absoluto con seis unidades. Sevilla está tercero con sólo dos puntos y sin victorias. En la jornada pasada, los Gunners vencieron 1-2 a este oponente como visitantes. Ahora en casa debería ser más sencillo. Por detrás del Arsenal y de manera sorprendente, el conjunto de Racing Lens es el único invicto del Grupo B. Los franceses tienen cinco unidades y en este ombligo de semana les toca medirse al peor exponente de la clasificación. El PSV no ha podido ganar todavía, aunque podría tener una buena oportunidad frente a su afición en el Philips Stadion.
Antes de arrancar esta edición de Champions, se esperaba que el Grupo C fuera uno de los más parejos de la competición, sin embargo, no ha sido para nada así. Union Berlín llegó a este torneo gracias a su brillante participación en la campaña pasada de la Bundesliga, pero ahora, su nivel ha bajado notoriamente. Por su parte, el Napoli es el segundo mejor en la tabla y es claro favorito. Mientras tanto, el Real Madrid, con una victoria este miércoles contra el Sporting Braga, aseguraría su boleto a las eliminatorias, ya que ha ganado los tres primeros compromisos. Por otro lado, los portugueses solo pudieron sumar tres puntos hasta el momento. En el enfrentamiento anterior entre los dos, los Merengues superaron a este rival a domicilio.
Finalmente, otro que se esperaba más igualado es el Grupo D, donde la Real Sociedad está en la cima y el Benfica en el sótano. Por increíble que parezca, los portugueses no han logrado sumar ni un solo punto ni tampoco anotar un gol y los españoles están invictos con siete unidades. Terminando con los encuentros de la cuarta jornada, el FC Salzburg será el anfitrión del Inter en la Red Bull Arena. Los de la bebida energética están en el tercer escalón con tres puntos, mientras que los de Milán tienen siete en el segundo. Los locales deberán salir a buscar el triunfo si todavía sueñan con seguir avanzando en la Champions League.
Entra en este momento a Caliente.MX y selecciona a tu equipo favorito para ganar en la Semana 4 de la Champions League y llévate una buena lana. Si armas tu parlay de dos selecciones y apuestas $1,000 por la victoria de Bayern Múnich y Real Madrid, podrías cobrar hasta $1,527.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.