Regresa la actividad de la UEFA Champions League

Regresa la actividad de la UCL

Algunos equipos tienen un pie en la siguiente ronda y otros en riesgo de quedar fuera

La actividad de este martes de la cuarta semana de Champions League ofrece la posibilidad de amarrar su clasificación a equipos como el Manchester City, Leipzig y Barcelona, que se encuentran cerca de los octavos de final, y pone en riesgo al Celtic, Estrella Roja, Young Boys y Amberes, que quedarán noqueados si pierden sus respectivos duelos, con ciertas combinaciones de resultados o no.

En el Grupo E, el Celtic podría quedar fuera de la Champions si pierde al visitar al Atlético de Madrid y si Feyenoord gana su duelo ante la Lazio. En el Grupo F, ninguno de los cuatro equipos del grupo (París Saint Germain, Milan, Borussia Dortmund y Newcastle) puede clasificarse ni quedar eliminados de forma matemática en esta jornada.

Dentro del Grupo G, el Manchester City se clasifica si gana su partido en casa contra el Young Boys o si empata y la Estrella Roja no vence al Leipzig. Estos últimos lograrán meterse a los octavos de final si logra el triunfo en Belgrado contra el Estrella Roja y el Young Boys no gana en Manchester al City. Estrella Roja se elimina si pierde con el Leipzig y Young Boys queda eliminado si pierde y el Leipzig gana al Estrella Roja.

En el Grupo H, Barcelona se clasifica si gana o empata en su visita al Shakhtar Donetsk y Atwerp se elimina de la Champions si pierde o empata con el Porto.

Sigue la actividad de la UEFA Champions League esta semana y apuesta por tu equipo favorito a ganar en los partidos de la fase de grupos de la semana 4 y recuerda que puedes ganar hasta 100% más con la Promoción de Parlay de Futbol. Si apuestas $1,000 a la victoria de Napoli frente a Union Berlin, podrías cobrar hasta $1,420.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.