Combinaciones y favoritos para meterse al Play In de Liga MX

Favoritos a llegar al Play In de Liga MX

La temporada regular de Liga MX está por concluir y los últimos boletos para la fiesta grande se disputan este fin de semana en la jornada 17

Toluca, a pesar de su cambio de entrenador, podría entrar directo a la liguilla, en caso de vencer al Mazatlán, que San Luis pierda y que no ganen los Xolos. Por su parte, Mazatlán ya no tiene posibilidades de entrar directo a la liguilla, pero está a un punto del Play In, boleto que conseguiría en caso de ganar a los Diablos Rojos.

Pachuca necesita sumar ante los Xolos, para evitar ser eliminado del Apertura 2023 y luchar por entrar al Play In, mientras que el equipo de Tijuana todavía aspira entrar al Play In.

Atlético San Luis necesita ganar para asegurar su pase directo a la liguilla, mientras que Santos se juega el torneo en el Alfonso Lastras. El equipo de la Comarca tiene pocas posibilidades de quedar entre los mejores seis del torneo, pero no se puede descuidar, porque una derrota los podría sacar del Play In.

Monterrey tiene su pase a la fase final del Apertura 2023, pero lucha por quedar en el segundo puesto de la tabla, mientras que los Gallos aún tienen posibilidades de entrar al Play In, en caso de vencer a los de Rayados y con combinación de resultados.

Chivas podría llegar al segundo o tercer lugar de la tabla, en caso de vencer a Pumas y que Tigres, junto con Monterrey, caigan, mientras que los universitarios necesitan al menos un empate para clasificar de forma directa a la liguilla y evitar el Play In.

Tigres y América hicieron los deberes y tienen un lugar en la fase final del Apertura 2023. Las Águilas luchan por el récord de puntos en torneos cortos, al tener la posibilidad de sumar 42 unidades.

Cruz Azul tiene ínfimas posibilidades de clasificar a la liguilla, necesita ganar y un conjunto de resultados, de siete partidos, para poder entrar al Play In de la Liga MX. Puebla necesita la victoria si desea la clasificación directa.

León necesita un milagro para entrar de forma directa a la liguilla, pero un triunfo le asegura el pase al Play In. Juárez, por su parte, necesita ganar para entrar a la fase previa de los cuartos de final, junto con una combinación de resultados, un empate o derrota lo deja eliminado.

No dejes pasar las emociones del cierre de la temporada de Liga MX y entra ahora a Caliente.MX en el enlace de abajo 👇 y apuesta ahora por tu equipo favorito con múltiples opciones de apuesta y promociones increíbles. Si apuestas $1,000 haciendo un parlay de 4 selecciones, con la victoria de Atlas, Monterrey, Cruz Azul y León, podrías cobrar hasta $11,628.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.