Este fin de semana vuelve la Formula 1 a la ciudad del pecado, donde se espera que el evento sea el más espectacular del año
El Gran Premio de Las Vegas, regresa a la ciudad de Nevada después de 41 años. Fue en el año de 1982 cuando se corrió por última vez una carrera de Formula 1 en dicha ciudad, misma que tuvo lugar en un estacionamiento para automóviles. Ahora, toda una construcción, que promete una gran espectacularidad, se está preparando para la llegada de la penúltima carrera de la temporada y la tercera que se lleva a cabo en territorio estadounidense.
El contrato con la F1 se espera sea a largo plazo, por lo que la empresa Liberty Media, encargados de llevar a cabo este evento, son quienes han invertido en la compra de terrenos en el centro de Las Vegas para construir las instalaciones de la carrera, algo que también ha generado descontento para los residentes que ven interrumpido su viaje diario por las calles de la ciudad, aunque con un beneficio en años venideros.
A lo largo de 14 meses se han llevado a cabo labores de acondicionamiento para un evento que promete no defraudar. El diseño está preparado para ver velocidades máximas que pueden rivalizar con Monza, pero también debería significar muchas oportunidades de adelantamiento, ya sea usando DRS o con los frenos al final de las dos largas rectas.
El GP de Las Vegas comienza el 16 de noviembre con las prácticas libres. La Quali será en la madrugada del 18 de noviembre y ese mismo día por la noche, la carrera, en donde no puedes dejar de apoyar a tu piloto favorito, y si apuestas $1,000 a que Max Verstappen se queda con el triunfo del GP de Las Vegas, podrías cobrar hasta $1,250.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.