El Presidente de La Franja asegura continuidad de Ricardo Carbajal

El presidente de Los Camoteros señaló que con los resultados obtenidos, Ricardo Carbajal seguirá al frente del equipo como entrenador para el próximo torneo


El trabajo que ha realizado Ricardo Carbajal como técnico en Puebla, que redondeó con la obtención del boleto directo a la liguilla, le garantiza al timonel la continuidad en el equipo de la franja de cara al Clausura 2024.

El presidente del Puebla, Manuel Jiménez, afirmó que “sin duda” Ricardo Carbajal se ganó seguir como el director técnico del equipo e iniciar por primera vez un torneo en la Liga MX.

“Creo que Ricardo ha sacado lo mejor de cada jugador en beneficio del rendimiento colectivo. Es una gran persona; habla poco y trabaja muchísimo. Nuestra institución apuesta por nuestra gente”, afirmó Manuel Jiménez sobre Ricardo Carbajal.

En la sexta fecha del presente Apertura 2023, Ricardo Carbajal relevó a Eduardo Arce y con ello marcó su debut como técnico de Primera División.

Por otro lado, Manuel Jiménez manifiesta que en este torneo no se arrepiente de nada y considera importante buscar defender los derechos del Puebla. Lo que le queda de las decisiones que ha tomado, como la apelación ante el TAS por 3 puntos que el Puebla había ganado en la cancha es que “la vida es un aprendizaje constante; nosotros nos enfocamos en dar lo mejor de nosotros en cada juego”.

Ante la pregunta de si teme que haya represalias contra el Puebla en la liguilla, Manuel Jiménez simplemente mencionó que “somos respetuosos y creemos siempre en la equidad”.

En cuanto a qué espera del Puebla en la fiesta grande, Manuel Jiménez señaló que “fe, humildad y trabajo son nuestra guía para alcanzar nuestros sueños. Seguimos soñando”.

Con un triunfo en la última fecha ante Cruz Azul, aunado a los 3 puntos que el TAS le quitó a Xolos de Tijuana para regresárselos, el equipo de La Franja finalizó el torneo regular en la sexta posición con 25 unidades.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la Liga MX, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que La Franja se corona en la liguilla, estarías cobrando hasta $34,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.