Atlanta recibirá el Juego de Estrellas MLB 2025

El Truist Park será la sede del Juego de Estrellas 2025, luego de que le fue retirado el honor en 2021 debido a las leyes de derecho al voto en Georgia


El Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas se disputará en el Truist Park de los Atlanta Braves, cuatro años después de que cambiaron el encuentro que se iba a disputar en el Truist Park al Coors Field en Denver en oposición a los cambios a las leyes electorales de Georgia.

El comisionado Rob Manfred hizo el anunció el jueves tras la reunión de los dueños.

Atlanta fue nombrada en 2019 como sede del Juego de Estrellas 2021, pero la MLB movió la sede en abril de ese año, cuando quedaban tres meses para que se disputara el encuentro.

Los críticos de la ley argumentaron que los cambios al derecho al voto era demasiado restrictiva. Manfred tomó la decisión de cambiar la sede de todos los eventos del Juego de Estrellas y el draft amateur tras hablar con algunos peloteros y la Alianza de Jugadores, una organización de jugadores de raza negra que se formó tras el asesinato de George Floyd en el 2020.

El próximo Juego de Estrellas se realizará en casa de los Texas Rangers en Arlington y la edición 2026 será en Filadelfia, hogar de los Philadelphia Phillies, para celebrar el 250 aniversario de la firma de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLB, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 al que los Braves se coronan en la temporada 2024, estarías cobrando hasta $7,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.