El mariscal de 24 años de edad se dislocó el pulgar de la mano derecha el 15 de octubre y quedó marginado por los siguientes cuatro encuentros de Chicago
Los Chicago Bears planean iniciar con el quarterback Justin Fields frente a los Detroit Lions en la Semana 11, anunció el head coach Matt Eberflus este miércoles.
Fields, de 24 años de edad, se dislocó el pulgar de la mano derecha el 15 de octubre y quedó marginado por los siguientes cuatro encuentros de Chicago. El quarterback comenzó a lanzar cuando regresó a la práctica de manera limitada el 3 de noviembre.
“Estamos emocionados por ver a dónde va y, de nuevo, será una gran evaluación hoy … acerca de entrenar a totalidad, hacer repeticiones a toda velocidad, todo eso”, comentó Eberflus.
El retorno de Fields coincide con los Bears sanando a lo largo de la línea ofensiva. Se espera que Nate Davis, quien sufrió un esguince en la parte alta del tobillo frente a los Minnesota Vikings, inicie como guardia derecho, con Teven Jenkins mudándose de regreso al guardia izquierdo. Se trata de lo más sano que los Bears han estado al frente desde la lesión de pantorrilla que sufrió Jenkins a mediados de agosto, la que obligó a Chicago a comenzar los movimientos a lo largo de su línea ofensiva.
Los Bears ganaron un partido con Fields en la posición de quarterback en la campaña, derrotando a los Washington Commanders en la Semana 5. Consiguió su primera actuación de 300 yardas por pase y tiró cuatro envíos de touchdown en una victoria de 40-20 sobre los Commanders.
En cinco partidos antes de sufrir la lesión, Fields lanzó 11 touchdowns y seis intercepciones. Es N° 14 en índice de pasador (91.6) y N° 26 en QBR (39.1). Los Bears tienen registro de 3-7 antes de dos compromisos frente a Detroit a lo largo de sus siguientes tres juegos, y Chicago cree que Fields tiene gran oportunidad de probar que puede ser la solución a largo plazo en la posición de quarterback.
“Pienso que siete jornadas es tiempo suficiente para mostrar consistencia y ser el jugador de alto desempeño que esperamos sea”, describió Eberflus. “Sé que ha tenido algunas buenas actuaciones a lo largo del año, ciertamente las más recientes han sido sólidas. Esperamos consistencia de todas nuestras posiciones”.
Tener a Fields como quarterback abre partes del plan de juego que la ofensiva no utilizó con el suplente novato Tyson Bagent, de acuerdo a Eberflus. Mientras Bagent hace la transición de regreso a segundo en el orden, los Bears se mostraron complacidos con el progreso del agente libre no reclutado a lo largo de sus cuatro inicios de por vida.
Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la NFL, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 al triunfo de Osos frente a Los Leones, estarías cobrando hasta $4,330.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.