El significado de la victoria de Eagles sobre Chiefs: tal vez haya otra revancha del Super Bowl

Mientras Philly se reivindicó en el liderato de la NFC, Kansas City perdió el primer puesto en la siembra de la AFC con el resultado del MNF


Jalen Hurts y los Philadelphia Eagles obtuvieron su venganza del Super Bowl LVII en “Monday Night Football” con una victoria de 21-17 sobre Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs.

Marcó la primera derrota del head coach Andy Reid ante su ex equipo, y el primer triunfo del centro Jason Kelce sobre su hermano, Travis Kelce.

Un punto de énfasis para los Eagles de cara a la revancha de Super Bowl contra los Chiefs, de acuerdo al head coach Nick Sirianni, era que los Chiefs “no nos iban a devolver sus anillos si los derrotamos esta semana”. Fue un modo de ponerle un asterisco a todo el ruido exagerado alrededor del juego, y obligar a los Eagles a mirarlo como solo otro bloque sobre la cual construir la campaña actual.

De cualquier modo, este fue bastante agradable.

Los Eagles escaparon de Arrowhead con una trabajada victoria de 21-17. Y, aunque no altera lo sucedido en el Super Bowl LVII, sí deja a Philadelphia en gran posición mientras empuja para regresar al partido por el título. Los Eagles mantienen la mejor marca en el deporte (9-1) pese a pruebas ante equipos con calibre de playoffs como los Miami Dolphins, Dallas Cowboys y Chiefs en semanas recientes. El ruido alrededor de la revancha de Super Bowl ha quedado atrás, y la carrera por el primer puesto en la siembra de la NFC sigue.

La falta de producción ofensiva de los Chiefs, un detalle de inicio de campaña cuando hilaron una racha de seis victorias consecutivas, es ahora un problema. Un gran problema.

Los Chiefs fueron blanqueados en la segunda mitad por tercer partido en fila el lunes por la noche y quedaron fuera del liderato de la AFC en la carrera por e primer lugar en la siembra de los playoffs con una derrota por 21-17 ante los Eagles. Los Chiefs en 7-3 están ahora medio partido detrás de los Baltimore Ravens en la carrera por la única fecha libre en la AFC.

Los Chiefs estaban adelante por 17-7 al medio tiempo, pero como en el partido de la Semana 8 en contra de los Denver Broncos y de la Semana 9 ante los Dolphins, no consiguieron anotar en los dos cuartos finales.

Por encima del resultado, fue otra gran batalla entre estos dos grandes equipos, que apuntan a regresar a otro Super Bowl, donde pueden verse las caras para comprobar argumentos o curar heridas.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la NFL, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que los Eagles son campeones en esta temporada, estarías cobrando hasta $5,500.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.