El Derbi de Italia EN VIVO por Caliente.MX

El Derbi de Italia EN VIVO por Caliente.MX

Este fin de semana se llevará a cabo el primer partido de la temporada entre Juventus e Inter en la Serie A, ambos en la cima de la tabla general

Uno de los partidos más interesantes de este fin de semana será este por la jornada 13 de la Serie A italiana. La plantilla del Inter de Milán es la actual líder del Calcio con un total de 31 unidades y una sola derrota. Por su parte, la Juventus de Turín tiene 29 puntos y también ha tropezado en una sola ocasión.

En la temporada pasada, ninguno de estos dos clubes pudo quedarse con el Scudetto, sin embargo, ahora y como en cualquier edición del torneo, ambos son favoritos al título.

La Vecchia Signora viene de derrotar al Udinese como visitante, mientras que los “nerazzurri” superaron también a domicilio al Torino. En ambos cotejos, estos planteles ganaron por la mínima diferencia. En 2023 se han cruzado en tres ocasiones, una por Serie A y dos por Coppa Italia. El balance de todos estos duelos fue de un empate y un triunfo para cada uno, aunque el Inter venció en semis a la Juve por un marcador global de 2-1.

Recuerda que toda la temporada de la Serie A la puedes VER EN VIVO con tu cuenta Caliente.MX. Este encuentro brinda algo más que una añeja rivalidad ya que ambos se juegan la conquista del primer puesto de la tabla. Si Crees que Juventus, por ser local, se queda con los 3 puntos, apuesta ahora $1,000 a la victoria de Juventus frente al Inter y estarías cobrando hasta $3,350.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.