La temporada de Formula 1 llega a su fin con la última carrera del año, misma que tendrá lugar en Medio Oriente, específicamente en Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina
Sergio Pérez aseguró el segundo puesto en el Campeonato de Pilotos en Las Vegas. En el Campeonato de Constructores la batalla se mantiene entre Ferrari y Mercedes con 4 puntos de diferencia. Actualmente la escudería italiana se mantiene a la cabeza con 392 puntos, seguido muy de cerca por Mercedes con 388 puntos.
Lewis Hamilton no pudo pelear por la segunda posición en Las Vegas, pero ciertamente intentará de todo para que su equipo se quede con el segundo lugar de constructores luego de que Red Bull se consagrara a mitad de la temporada de Formula 1. George Russell También tuvo una carrera difícil en la ciudad del pecado y terminó octavo, apenas por detrás de Hamilton. Ese fin de semana, ambos pilotos sumaron 10 puntos en conjunto para el equipo, sin embargo, Mercedes no ha podido superar la barrera de las 30 unidades en ninguna carrera.
Ferrari ha tenido mejor suerte. Tuvieron una gran participación en Azerbaiyán, Singapur y Las Vegas, donde obtuvieron más de 30 puntos por carrera. Fue Carlos Sainz Jr. quien logró anotarse el primer puesto en Singapur con Charles Leclerc en 4to. Ese fin de semana sumaron 37 puntos al equipo y no han obtenido menos de 13 unidades después de aquella jornada.
Este fin de semana será bastante emocionante. Con Ferrari y Mercedes en busca de quedarse con el segundo puesto de constructores, seguramente viviremos grandes duelos en Yas Marina, una pista que se compone de 16 curvas, una extensión de 5.281 kms y una carrera a 58 vueltas. No te pierdas el arranque y apuesta ahora por tu favorito a ganar el Segundo Lugar en el Campeonato de Constructores. Si apuestas $1,000 a que Mercedes se queda con la segunda posición, podrías cobrar hasta $1,833.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.