Todo listo en Liga MX para recibir a los últimos invitados a la liguilla

Listo el Play-In de Liga MX

El partido entre potosinos y esmeraldas se llevará a cabo este jueves 23 de noviembre a las 19 horas en el estadio Alfonso Lastras, mientras que Guerreros y Cañoneros se medirán el mismo día a las 21:10 horas en el TSM

A través de sus redes sociales, la liga compartió estos horarios entre la serie A y la serie B del Play-In de Liga MX, donde el ganador de la serie A se medirá ante Monterrey, mientras que América espera al sobreviviente del duelo entre el vencedor de la serie B, y el perdedor de la serie A.

Será este jueves 23 de noviembre cuando se jueguen dichos partidos, para que la serie final se dispute el domingo 26 de noviembre, aunque aún falta que la Liga MX confirme dicha información. Mientras tanto, las fechas confirmadas para la ida en cuartos de final será el 29 y 30 de noviembre; la vuelta llegará el 2 y 3 de diciembre.

Por su parte, los equipos que ya están clasificados como América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas y Puebla tendrán más días de descanso y algunos tendrán actividad este fin de semana para no perder ritmo de juego. Clubes como Puebla ya tuvieron un duelo amistoso y a partir del lunes regresarán a la actividad, ya que se presentarán a entrenar con regularidad para planear la liguilla.

No te pierdas todas las emociones que el futbol mexicano nos trae para esta semana y apuesta por tus equipos favoritos para ganar las siguientes fases del torneo. Si para los partidos de Play-In haces un parlay de dos selecciones y apuestas $1,000 por la victoria de León y Santos en sus respectivos partidos, podrías cobrar hasta $3,850.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.