Luka Doncic se somete a rayos X, pero cree que su mano no está rota

 

El astro de los Mavs se sometió a radiografías de la mano izquierda por un golpe que sufrió este sábado en el duelo frente a los Clippers

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, se golpeó la mano izquierda en el primer minuto del juego de este sábado por la noche y se sometió a radiografías en el medio tiempo de la victoria de los LA Clippers por 107-88.

Luego de jugar 38 minutos y terminar con 30 puntos, Doncic indicó que las radiografías fueron negativas. Una fuente le dijo a ESPN que la mano de Doncic está “bien”.

“No creo que esté rota”, afirmó Doncic, que llevaba una venda alrededor de la mano y el pulgar izquierdo. “Mañana en Dallas veremos más”.

Mientras le robaba el balón a James Harden faltando 11:08 en el primer cuarto, Doncic dijo que su mano golpeó la rodilla de Harden. La mano de Doncic comenzó a temblar por el dolor.

Su mano fue examinada brevemente en la banca durante los tiros libres, pero permaneció en el juego. Pese a la lesión, Doncic anotó 22 de sus puntos en la primera mitad.

Los Mavericks se enfrentarán a los Houston Rockets en casa el martes.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la NBA, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que los Mavs son reyes del Oeste al terminar la temporada 23-24, estarías cobrando hasta $13,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.