Tyrese Haliburton, Tyrese Maxey y los grandes jugadores de la NBA que pocos conocen

 

Tyrese Haliburton, Tyrese Maxey y otros grandes jugadores de la NBA que no son tan conocidos y que pueden ser candidatos al Jugador de Mayor Progreso.

Ya pasamos el primer mes de temporada regular, y con la Copa NBA lista para los cruces de cuartos de final el 4 y 5 de diciembre, es hora de señalar un quinteto de jugadores que vuelan bajo el radar. Gemas ocultas, tesoros escondidos, candidatos serios a pelear por el premio a Jugador de Mayor Progreso de la temporada.

Tyrese Haliburton (Indiana Pacers)

El jugador del momento en la NBA. El único cambio en años en el que TODO SALIÓ BIEN fue el de Domantas Sabonis por Haliburton. Todos felices, los Kings y los Pacers. Lo cierto es que Haliburton dio un salto a la estratósfera en el inicio de temporada. Pasó de ser un escolta picante a un cerebro revulsivo. Promedia 25.9 puntos y 11.9 asistencias por encuentro, y lo mejor de todo es que los Pacers disfrutan con su rol protagonista: están quintos en la Conferencia Este con nueve victorias y seis derrotas.

Franz Wagner (Orlando Magic)

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el talento del Magic, campeón mundial con Alemania en el Mundial 2023, que tiene a Orlando como el equipo sensación del arranque de temporada. Wagner, zurdo y habilidoso, puede hacerlo todo. Una versión XXL de Manu Ginóbili, capaz de trasladar el balón, moverse como escolta y atacar el aro con una frescura increíble.

19.5 puntos, 5.6 rebotes y 3.2 asistencias por encuentro. No es casualidad que el Magic sea escolta de los Boston Celtics en el Este con 12 triunfos en 17 presentaciones.

Alperen Sengun (Houston Rockets)

El gigante turco juega a un nivel notable y es la nave insignia de estos nuevos Rockets versión Ime Udoka. Sengun es del estilo lento e inteligente de Nikola Jokic. Interno europeo, con tamaño, capacidad anotadora y buena visión de campo. Houston, en este arranque, se muestra más como un roster joven peligroso de play-in que como un equipo tradicional de lotería.

20.2 puntos, 9.3 rebotes y 5.6 asistencias por aparición. 56.7% en tiros de campo y 32.3% en triples. Esos son los magníficos números de Sengun en el inicio de curso 2023-24.

Scottie Barnes (Toronto Raptors)

19.1 puntos, 9.1 rebotes y 5.6 asistencias por encuentro. Esos son los magníficos números del alero de los Raptors, que muy pocos tienen en cuenta pero que partido a partido mejora en su búsqueda de ser una nueva estrella de la NBA. Lo más importante para Barnes es haber dejado atrás su principal kryptonita: el tiro de tres puntos. Por otro lado, ha desarrollado una habilidad que no tenía, que es trasladar el balón en los momentos que Dennis Schroder no lo hace. Un nuevo ‘point-forward’ al estilo Kawhi Leonard.

Tyrese Maxey (Philadelphia 76ers)

¡Bienvenidos a la nueva versión de los 76ers en la NBA! Philly tiró por la borda el saco de arena llamado James Harden y el globo aerostático subió a límites insospechados. Joel Embiid continuó con su rendimiento de estrella y el resto se liberó de las cadenas a las órdenes de Nick Nurse. En este nuevo combo de responsabilidades, con el balón distribuyéndose mucho más, quien más se benefició fue Maxey en el traslado. Rápido, incisivo, picante, es el nuevo líder de los Sixers en el perímetro con 23 años recién cumplidos.

Es una de las grandes revelaciones del inicio de temporada.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la NBA, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que 76ers es el monarca de la temporada 23-24, estarías cobrando hasta $15,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.