Un nuevo récord de LeBron en la NBA en la derrota de Lakers ante Sixers

El Rey James sigue escribiendo su historia con letras de oro

LeBron James superó este lunes a Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el jugador con más minutos jugados en la historia de la NBA, en la contundente derrota por 138-94 sufrida por Los Angeles Lakers frente a Philadelphia 76ers, la más dura de su carrera.

La jornada de la NBA estuvo marcada además por la caída de Los Angeles Clippers en casa contra unos Denver Nuggets sin el serbio Nikola Jokic ni Jamal Murray.

LeBron fue el máximo anotador de los Lakers con 18 puntos y con 29 minutos llegó 66.319 y de ese modo superó el récord de minutos en cancha de Kareem Abdul-Jabbar, que era de 66.297.

Es un nuevo récord para LeBron, que cumplirá 39 años en diciembre. En la pasada temporada, ‘King James’ le arrebató a Abdul-Jabbar el récord de puntos en la historia de la NBA.

Sin embargo, este logro llegó para LeBron en una noche en la que sufrió la derrota más contundente de su carrera a nivel de margen de puntos.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la NBA, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $5,500 a que Lakers es el monarca del Paly-In Tournament, estarías cobrando hasta $5,500.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.