El quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers recibió su alta médica este miércoles y tiene autorizado volver a las prácticas, exactamente 11 semanas después de su cirugía para reparar un tendón de Aquiles roto
Dentro de la NFL existe la regla de los 21 días para reactivar a un jugador lesionado después de recibir el alta por parte de los doctores, por lo tanto, los Jets tienen 21 días para decidir si activan a Rodgers o no. Ese periodo expira el 20 de diciembre, justo antes de la semana 16 en donde se enfrentarán a los Washington Commanders, el partido que Rodgers ha tenido como objetivo para su retorno.
A pesar de haber sido autorizado para regresar a entrenar, no se le ha autorizado participar en contacto. Rodgers cumple 40 años el sábado, y entrar de nuevo a las canchas, sería un retorno sin precedentes en cuanto al tema de recuperación, aunque también, las probabilidades de una nueva lesión por sobrecargar el tendón de Aquiles recién operado son altas. Ningún jugador en la NFL ha vuelto de una rotura de tendón de Aquiles en menos de cinco meses.
El Entrenador en jefe, Robert Saleh declinó especificar si el equipo activará a Rodgers después de los 21 días. Saleh dijo que Rodgers jugará si desea jugar, dependiendo de su alta por parte de los médicos.
Rodgers, adquirido vía un canje de receso de campaña con los Green Bay Packers, quedó lastimado en la cuarta jugada del primer juego de la temporada. Fue reemplazado por Zach Wilson, quien inició los siguientes nueve compromisos antes de ser enviado a la banca en favor del nómada suplente Tim Boyle. Boyle tendrá su segunda salida de inicio el domingo entrante frente a los Atlanta Falcons, evento que podrás disfrutar TOTALMENTE EN VIVO desde tu cuenta Caliente.MX, además de apostar en tiempo real por tu equipo favorito. Si apuestas $1,000 a la victoria de Jets ante Atlanta, estarías cobrando hasta $2,250.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.