Jimmy Butler, del Heat, descartado para el duelo ante los Bucks

 

Jimmy Butler, del Heat, ha quedado descartado para el duelo de este martes frente a los Bucks por una lesión en el tobillo.

El alero del Miami Heat, Jimmy Butler, quedó descartado para el partido de este martes contra los visitantes Milwaukee Bucks debido a una lesión en el tobillo.

Es el segundo juego consecutivo que Butler se perderá. Tampoco pudo jugar el pasado sábado, cuando Miami cayó por 112-97 ante los Brooklyn Nets.

Butler, de 34 años, promedia 20.7 puntos, 5.0 rebotes y 4.0 asistencias en 14 partidos (todos como titular) esta temporada.

Además, el Heat incluyó al delantero Haywood Highsmith (espalda baja) como cuestionable y al pívot Bam Adebayo (cadera izquierda) y al delantero Duncan Robinson (pulgar derecho) como probables para el partido de este martes.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la NBA, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que Miami vence este martes a los Bucks, estarías cobrando hasta $2,600.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.