Howard, quien sufrió la lesión durante la derrota del domingo en contra de los Jaguars, se someterá a una intervención quirúrgica
Se espera que el liniero ofensivo de los Houston Texans, Tytus Howard, se pierda lo que resta de la campaña gracias a una lesión de rodilla.
Howard, quien sufrió la lesión durante la derrota del domingo en contra de los Jacksonville Jaguars, se someterá a una intervención quirúrgica.
Marca la seguna ocasión en que Howard sufre una lesión a largo plazo en la campaña, luego de que se perdiera los primeros cuatro partidos de la campaña con una fractura en la mano. Un recluta de primera ronda en el Draft 2019 de la NFL, Howard firmó una extensión de contrato por tres campañas y 56 millones de dólares previo al campamento de entrenamiento del verano pasado.
Howard debió ser auxiliado para salir del campo en el primer periodo del compromiso del pasado domingo, y fue reemplazado en el guardia izquierdo por el novato Juice Scruggs, quien había sido recién activado desde la lista de reservas lesionados un día antes.
La lesión es un contratiempo serio para los Texans (6-5), quienes están en busca de los playoffs en la competitiva AFC a pesar de verse diezmados por lesiones a la línea ofensiva a lo largo de la campaña.
Scruggs, un recluta de segunda vuelta de este año, se perdió los 10 primeros encuentros de Houston por una lesión en el tendón de la corva, obligando a los Texans a mudar a Howard al guardia izquierdo para esta temporada, en lugar de su usual posición como tackle derecho.
La lesión que pone fin a la campaña de Howard en Houston fue reportada en primera instancia por NFL Network este miércoles.
Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la NFL, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que los Houston Texas es el monarca de la AFC Sur en la temporada 23-24, estarías cobrando hasta $10,000.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.