Shohei Ohtani, elegido Mejor Bateador Designado de la MLB por tercer año consecutivo

 

La estrella japonesa Shohei Ohtani fue elegido como el Mejor Bateador Designado de las Grandes Ligas por tercer año consecutivo

 


 

Shohei Ohtani fue elegido el jueves como el Mejor Bateador Designado de las Grandes Ligas y se unió a David Ortiz como los únicos jugadores en ganar el premio tres años consecutivos.

Shohei Ohtani ganó el premio al Bateador Designado Más Destacado, ‘Edgar Martínez’, después de batear .304 con 44 jonrones, 96 carreras impulsadas, ocho triples y 20 bases robadas para Los Ángeles Angels, en una temporada que terminó en el plato el 3 de septiembre debido a una lesión en el oblicuo.

La estrella de las Grandes Ligas que también es lanzador, en este rubro tuvo marca de 10-5 con efectividad de 3.14 en 23 aperturas en el montículo, ponchó a 167 y dio 55 bases por bolas en 132 entradas antes de romperse el ligamento colateral cubital de su codo derecho el 23 de agosto.

David Ortiz ganó el trofeo al Mejor Bateador Designado por cinco años consecutivos del 2003 al 2007.

Shohei Ohtani terminó por delante de Marcell Ozuna de Atlanta, Yordan Álvarez de Houston, Bryce Harper de Philadelphia y J.D. Martínez de Los Angeles Dodgers en la votación de los escritores, locutores y departamentos de relaciones públicas. Los jugadores que eran elegibles con 100 o más turnos al bate como bateador designado.

Shohei Ohtani, de 29 años de edad, se convirtió en MVP de la Liga Americana de manera unánime por segunda ocasión, al ganarlo en 2021 y este año.

Shohei Ohtani y David Martínez se convirtieron en agentes libres después de la Serie Mundial. 

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLB, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que Angels es el monarca de la temporada 2024, estarías cobrando hasta $51,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.