Los cambios que tienen que hacer los Red Sox para salir del fondo del Este en MLB

Luego de quedar en el último lugar en la División Este de la Liga Americana, los Boston Red Sox tienen que hacer cambios para salir del sótano en MLB


Luego de quedar en el último lugar en la División Este de la Liga Americana, con idéntico récord (78-84), en las últimas dos temporadas, los Boston Red Sox cambiaron de dirección, sustituyendo al jefe de béisbol Chaim Bloom con el antiguo lanzador Craig Breslow, para intentar regresar a los primeros puestos en Grandes Ligas.

Lo primero que hizo Breslow fue contratar a su ex compañero y colega Andrew Bailey como entrenador de lanzadores. Ahora solo faltan los lanzadores, que no es exactamente una especie abundante en el planeta en estos tiempos.

Breslow, quien fue parte del grupo de los Red Sox que ganó la Serie Mundial en el 2013, tiene como punto principal de su agenda el reconstruir una rotación de lanzadores que solo cuenta con el zurdo Chris Sale y los derechos Brayan Bello y Tanner Houck como abridores de tiempo completo.

La necesidad de pitchers abridores y la poca disponibilidad en el mercado podría forzar a Breslow a explorar cambios o regresar a Beantown a caras conocidas, como el zurdo venezolano Eduardo Rodriguez y el derecho Michael Wacha, y/o pagar caro por tipos probados como Lucas Giolito y/o Marcus Stroman.

Por supuesto, los japoneses Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto y el zurdo Blake Snell son opciones dentro del radar de los Red Sox, pero estos, además de salir caros, habrá que disputarlos con muchos aspirantes.

Ponerle cabeza a la rotación abridora no es la única necesidad de Boston, que tiene bajo control al 3B dominicano Rafael Devers, al SS Trevor Story, al 1B cubanoamericano Triston Casas, al LF Masataka Yoshidal, a los OF mexicoamericanos Alex Verdugo y Jarren Duran y a los receptores Connor Wong y Reese McGuire.

Breslow inauguró su gestión diciendo que no habría grandes impedimentos económicos para mejorar el roster. La realidad es que el equipo ronda los $200 millones de dólares en salarios comprometidos cuando se incluye a sus jugadores elegibles al arbitraje salarial, donde destacan Verdugo, McGuire y el lanzador Nick Pivetta.

Pero antes que cualquier otra cosa, lo que sigue en lo inmediato para Breslow y los Red Sox es armar una rotación de lanzadores abridores, un elemento básico para tratar de abandonar el sótano que ocuparon en las últimas dos temporadas.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLB, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que Boston Red Sox es el monarca de la liga Americana en la temporada 2024, estarías cobrando hasta $15,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.