Los Dodgers tuvieron una reunión con Shohei Ohtani en el Dodgers Stadium

 

Dave Roberts, manager de los Dodgers, reconoció que el equipo sostuvo una reunión con Shohei Ohtani “hace un par de días”

El manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, reconoció este martes que su equipo se reunió con la sensación bidireccional Shohei Ohtani en el Dodger Stadium “hace un par de días”, convirtiéndose en la primera persona en divulgar incluso la información más básica sobre un jugador muy buscado en la agencia libre; la reunión se ha desarrollado en secreto.

“Claramente”, dijo Roberts, “Shohei es nuestra principal prioridad”.

Se cree que los Dodgers, Los Angeles Angels, Chicago Cubs, San Francisco Giants y Toronto Blue Jays son los finalistas para firmar a Ohtani, quien podría elegir su destino dentro de la semana. El manager de los Azulejos, John Schneider, hablando a raíz de los informes de que su equipo se reunió con Ohtani en sus instalaciones de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, el lunes, no quiso comentar sobre las conversaciones con Ohtani. El manager de los Cachorros de Chicago, Craig Counsell, dijo que él personalmente no se ha reunido con Ohtani, pero descartó cualquier conexión con el interés general del equipo en él.

Los Dodgers han sido vistos durante mucho tiempo como favoritos para cerrar a Ohtani, aunque los Azulejos han surgido como una amenaza legítima.

Los Dodgers están haciendo malabares entre la búsqueda de Ohtani y el deseo de agregar dos o tres lanzadores a su rotación abridora, una necesidad que los ha colocado entre los pretendientes más agresivos del abridor japonés Yoshinobu Yamamoto. Firmar a ambos no está descartado.

Ohtani, quien sufrió dos roturas de ligamentos colaterales cubitales en un lapso de cinco años, se sometió a lo que se describió vagamente como una versión híbrida de la cirugía Tommy John en septiembre y no se espera que vuelva a lanzar hasta 2025. Servirá simplemente como bateador designado la próxima temporada, pero Roberts expresó su confianza en que Ohtani se recuperaría de la cirugía para volver a desempeñarse como un jugador de dos vías.

Los Dodgers estaban entre los finalistas de Ohtani cuando llegó por primera vez desde Japón en 2017, pero se vieron perjudicados, al menos en parte, por no tener aún al bateador designado disponible en la Liga Nacional.

La reunión de los Dodgers con Ohtani, según Roberts, se trató principalmente de que dos partes se familiarizaran más entre sí.

La agencia libre de Ohtani ha estado a cargo casi exclusivamente de Nez Balelo, su agente en CAA, Ippei Mizuhara, su intérprete, y el propio Ohtani, con pocos otros, si es que hay alguno, estrechamente involucrados. Según los informes, a los pretendientes interesados ​​se les ha dicho que divulgar información sobre las reuniones podría comprometer sus posibilidades de conseguir a Ohtani, pero Roberts no parecía preocupado por eso.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLB, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que L.A. Dodgers es el monarca de la Liga Nacional de la temporada 2024, estarías cobrando hasta $4,500.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.