Carlos Vela se enfoca en el bicampeonato con LAFC: “Mi contrato termina el domingo”

El mexicano Carlos Vela solo piensa en la final ante Columbus y señala que después buscará el mejor lugar para él y su familia si le toca marcharse de LAFC

La única certeza que Carlos Vela dice tener en este momento es que quiere jugar el sábado como si fuera su último partido y ser bicampeón de la MLS.

Sí, aunque parezca increíble es probable que Vela juegue su último partido con el LAFC, el equipo que lo regresó de Europa a tierras americanas hace seis años y en el que se convirtió rápido en la cara de la franquicia más joven y ganadora de los últimos años en la liga.

Vela enfrentará al Crew en Columbus este sábado en la MLS Cup por el título de liga, que podría ser el segundo consecutivo para el LAFC y el tercero para los anfitriones; primero desde 2020.

“Sabemos que estamos en una gran posición“, mencionó el mexicano, de 34 años. “Lo difícil que es ganar un trofeo. Lo difícil que es ganar y aún más difícil es repetir. Mostramos que la mentalidad sigue fuerte. No bajamos la guardia. No estamos contentos con un solo campeonato. Queremos siempre más“.

“Será más duro que en 2022 y ya eso fue muy duro“, añadió. “Tenemos que dar absolutamente todo“.

Vela se convertirá en agente libre a partir de que termine la final de la Major League Soccer, a donde llegó en el 2018 como la primera firma en la historia de la entonces nueva franquicia, con la que ha ganado todo en Estados Unidos, ya de manera individual, incluidos Jugador Más Valioso y Botín de Oro, hasta campeonato de liga y de súper liderato en campaña regular.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLS, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que L.A. FC vence a Columbus Crew, estarías cobrando hasta $3,200.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.