Dybala, mejor jugador de la Serie A en noviembre

El jugador argentino sigue en franco ascenso con La Loba

El argentino Paulo Dybala jugador de la Roma fue elegido por la Serie A como el mejor jugador del mes del noviembre en el campeonato italiano.

Roma, bajo el liderazgo de Dybala, está en puestos de Liga de Campeones debido a que en el mes de noviembre y en el primer partido de diciembre, el combinado ‘giallorosso’ no ha perdido. La última derrota en el campeonato doméstico de los del portugués José Mourinho data del 29 de octubre ante el Inter. La anterior a esa, al 28 de septiembre.

En estos partidos ha sido clave para guiar a los suyos a los puestos ‘Champions’ con tres asistencias y dos goles fundamentales para el éxito romano.

“La ‘Joya’ es sinónimo de creatividad y espectáculo desde hace más de 10 años, un talento puro capaz de emocionar y divertir a los aficionados con su magia, digno heredero de los grandes creadores de juego de la historia de nuestra liga. La posición actual del Roma, en plena lucha por la Liga de Campeones, se debe sin duda a las grandes actuaciones del campeón del mundo argentino”, declaró Luigi de Siervo, actual presidente de la Liga Serie A.

El argentino, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, recibirá el premio este domingo en el Estadio Olímpico de Roma, justo antes el importante partido en el que recibirá a Fiorentina para confirmar el cuarto puesto y encarar con buen pie la semana de Liga Europa. Roma acumula 24 puntos e iguala el 4° lugar con Napoli.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la Serie A, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que Roma vence a Fiorentina el fin de semana, estarías cobrando hasta $2,150.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.