Termina la Copa NBA y nos deja algunos aprendizajes

Los Lakers se coronaron campeones de la Copa NBA

Esta fue la primera edición del breve “NBA In Season Torunament”, donde fueron los Lakers de Los Ángeles quienes se llevaron el primer trofeo de campeones

A pesar de las buenas críticas recibidas, se sabe que el formato para los siguientes años cambiará. La gente de la liga cree que debería darse algún tipo de incentivo a los equipos por ganar este torneo a partir de la próxima temporada, conectando el torneo con los fanáticos más allá de que sus equipos ganen partidos y los jugadores y entrenadores obtengan dinero. No hay duda de que los incentivos financieros que creó la liga tuvieron un impacto durante todo el torneo.

En cuanto a las duelas, también se prevé un cambio importante debido a la queja en cuanto a sus diseños, tanto estéticos como de construcción. Ciertas canchas, específicamente aquellas que presentaban muchos rojos y azules brillantes, eran difíciles de ver en televisión.

La manera en la que se presenten los grupos a enfrentarse también sugiere un cambio en el futuro, ya que existía confusión en la manera en la que se ubicaban los equipos al no se las divisiones en las que normalmente juegan. Una vez que la liga inevitablemente se expanda a 32 equipos en los próximos años, una solución fácil a este problema sería igualar el formato de la Copa Mundial FIBA ​​y tener ocho grupos de cuatro equipos.

La temporada regular de NBA continua y puedes apostar desde ahora a los partidos de tus equipos favoritos además de realizar apuestas futuras al campeonato. Vive toda la emoción de la NBA EN VIVO con tu cuenta Caliente.MX.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.