Luego de vencer a Union Berlin y conservar su invicto en la UEFA Champions League, el Real Madrid tiene la mira puesta en La Liga frente al Villarreal

El Real Madrid se enfoca en equilibrar su gloria de Champions con la esperanza de alcanzar la cima total en La Liga

Con drama incluido, Real Madrid sumó su sexta victoria en seis partidos ante Union Berlin por 3-2 y selló su clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League con puntaje perfecto, en un grupo que completaron Napoli -otro clasificado- y Sporting Braga, que jugará UEFA Europa League.

El Merengue no lució en Alemania, pero le alcanzó con poco ante un equipo limitado. Sufrió un revés en la primera mitad luego de un minuto fatal que lo encontró malogrando un penal y recibiendo un gol en contra.

Sin embargo se repuso: fue Joselu el artífice de la remontada, con dos cabezazos que dieron vuelta el partido, aunque el final fue invadido por un halo de incertidumbre, cuando Union Berlin llegó a la paridad con un remate desde afuera del área de Alex Král que le dio un empate no se veía por ningún lado.

Los alemanes, entonces, tenían una vida más para intentar un triunfo heroico y tomar por asalto el tercer puesto para clasificar a la UEFA Europa League, pero fue Dani Ceballos el que le bajó la persiana a ese sueño.

El volante, cuando el partido ya se caracterizaba por saltear la mitad de cancha y atacar directamente, remató y aprovechó un rebote que terminó por sellar la victoria Merengue, que le permite partir con una posición de ventaja para el sorteo por haber terminado en el primer lugar del grupo.

Ahora, se enfocan con toda la intensidad en escribir una pagina gloriosa en La Liga este fin de semana, cuando reciban al submarino amarillo, desde la capital hispana.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la La Liga, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que Real Madrid vence al Villarreal aunado al over de 2.5 goles, estarías cobrando hasta $1,613.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.