No te pierdas el buen momento de L.A. Lakers, que pondrán cartel en honor luego del triunfo en la Copa de la NBA

 

El Crypto.com Arena va a festejar con una pancarta el trofeo del In-Season Tournament de la NBA en Las Vegas

Luego de que Los Angeles Lakers hayan levantado el primer trofeo en la historia de la Copa NBA, van a celebrar en grande con una pancarta en su estadio. Y, aunque perdieron el siguiente partido, en una batalla apretada con los Dallas Mavericks, ahora quieren volver a las buenas sensaciones frente a los San Antonio Spurs.

Los Lakers colgarán otra pancarta en el Crypto.com Arena para reconocer que ganaron el In-Season Tournament de la NBA en Las Vegas, pero el equipo se está asegurando de que la victoria de la Copa de la NBA no se confunda con el objetivo final de un campeonato.

Los Ángeles dará a conocer el cartel en su próximo partido en casa, el 18 de diciembre contra los New York Knicks. También honrará a LeBron James y a Anthony Davis por ser nombrados para el equipo ideal de la Copa de la NBA.

Dos de los grandes hombres del equipo californiano fueron: Davis promedió 23.3 puntos, 14.6 rebotes, 3.7 asistencias y 2.9 bloqueos mientras lanzaba al 52.5% desde el campo durante la demostración de 7-0 de Los Ángeles. James promedió 26.4 puntos, 8.0 rebotes, 7.6 asistencias y 1.6 robos mientras disparaba al 56.8% desde el campo y al 60.6% desde la línea de tres y fue nombrado MVP del torneo.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la NBA, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que L.A. Lakers vence a los San Antonio Spurs, estarías cobrando hasta $1,750.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.