Volver

Newcastle United vs. Fulham

Newcastle United vs Fulham
  • El Newcastle está invicto en sus últimos seis enfrentamientos de Premier League con el Fulham (4V 2E), ganando los últimos tres consecutivos.
  • El Fulham no ha ganado en siete partidos de Premier League como visitante contra el Newcastle (3E 4D) desde la victoria 1-0 en mayo de 2009 con Roy Hodgson.
  • La derrota del Newcastle por 4-1 contra el Tottenham la pasada jornada fue su sexta derrota de la temporada en Premier League, más que las sufridas en toda la de 2022-25 (5).
  • El Fulham ha marcado 16 goles en sus últimos cuatro partidos de Premier League, uno más que en sus 15 previos. Han ganado sus últimos dos partidos 5-0 – solo dos equipos han marcado 5+ goles en tres partidos consecutivos de Premier League; Chelsea en mayo/agosto 2010 y Manchester City en septiembre 2017.
  • El Newcastle ha ganado el 80.8% de sus puntos en Premier League como local esta temporada (21/26), con solo el Sheffield United (87.5%) teniendo una mayor proporción en casa. Los Magpies han ganado sus últimos seis en St James’ Park, teniendo una racha más larga por última vez en la máxima categoría entre septiembre 2002 y enero 2003 (11).
  • Desde que venciera al Everton 1-0 en la primera jornada, el Fulham no ha ganado en sus últimos siete partidos de Premier League como visitante (3E 4D). La última vez que tuvo una racha más larga sin ganar a domicilio en una misma temporada fueron sus primeros 17 en 2018-19 (2E 15D).
  • Ningún jugador tiene más asistencias en la Premier League esta temporada que Kieran Trippier (7). Son tantas como las que dio en toda la temporada pasada, con Matt Ritchie siendo el último jugador del Newcastle en tener más en una temporada (8 en 2018-19).
  • Entre todos los jugadores con al menos 20 disparos en la Premier League esta temporada, Callum Wilson del Newcastle tiene la mejor conversión de disparos (31% – 7 goles en 22 intentos).
  • Raúl Jiménez del Fulham ha marcado tres goles en sus últimos dos partidos de Premier League, tantos como en sus 43 previos. El mexicano buscará marcar en tres partidos consecutivos de liga por primera vez desde noviembre 2019, su tercer partido fue contra el Bournemouth de Eddie Howe.
  • Willian ha participado en cuatro goles en sus últimos dos partidos de Premier League (3 goles, 1 asistencia). Ningún jugador del Fulham ha combinado más goles o asistencias que el brasileño esta temporada (5), mientras que es también el único jugador en registrar al menos 20 disparos (24) y ocasiones creadas (20) con los Cottagers.