Volver

West Ham United vs. Wolverhampton Wanderers

West Ham United vs Wolverhampton Wanderers
  • El West Ham ha ganado sus últimos tres partidos de Premier League en casa contra los Wolves, su racha más larga de victorias contra ellos en liga desde sus primeros ocho enfrentamientos entre 1920 y 1961.
  • Habiendo ganado sus primeros cuatro partidos de Premier League contra el West Ham tras su regreso a la división en 2018, los Wolves han perdido dos de sus últimos seis contra ellos (2V).
  • Los Wolves no han ganado en sus 10 partidos previos de Premier League jugados en domingo (3E 7D), mientras que a domicilio han perdido sus últimos seis partidos de este tipo.
  • Desde la victoria 2-0 contra el Sheffield United en septiembre, el West Ham no ha mantenido su portería a cero en sus últimos nueve partidos de liga, recibiendo 20 goles en este tiempo; la última vez que sumó 10 en la competición sin porterías a cero fue en mayo 2021.
  • Los Wolves no han ganado en sus 13 partidos previos de Premier League como visitante en Londres (3E 10D), perdiendo sus últimos cuatro; la última vez que tuvo una racha más larga de este tipo en la máxima categoría fue entre septiembre 2010 y noviembre 2011 (6 partidos).
  • La siguiente derrota de David Moyes en la Premier League le convertirá en el entrenador con más en la competición (239), contra los Wolves, pese a ello, ha perdido uno de sus ocho partidos como local en Premier League (5V 2E), perdiendo 2-0 en junio 2020 con los Hammers.
  • Solo Brighton, Liverpool y Tottenham (todos 16) han marcado en más partidos diferentes de Premier League esta temporada que los Wolves (15). De hecho, la última vez que no marcaron en la competición fue en la primera jornada contra el Manchester United en agosto.
  • Jarrod Bowen ha marcado nueve goles en 15 partidos de Premier League con el West Ham esta temporada; podría marcar contra los Wolves, siendo el segundo jugador de los Hammers en alcanzar más rápido los 10 goles en una temporada de Premier League, tras John Hartson en 1997-98 (15º partido), aunque dos de los nueve goles de Bowen en 2023-24 han sido como local.
  • Los Wolves (21/21) son uno de los dos equipos en la Premier League esta temporada con el 100% de sus goles siendo desde el área de penalti, junto al Crystal Palace (15/15). De hecho, solo Sheffield United (37) y Luton (31) han recibido más goles dentro del área de penalti en la división esta temporada que el West Ham (27).
  • Matheus Cunha es el cuarto jugador distinto de los Wolves que ha marcado (3) o asistido (2) en cinco partidos seguidos de la Premier League, tras Hwang Hee-chan en noviembre 2023, Steven Fletcher en agosto 2011 y Henri Camara en mayo 2004 (7 partidos). De hecho, ha participado en tantos goles como en sus primeros 28 partidosen la competición (4 goles, 1 asistencia).