Como medida para fortalecer la preparación de cara al torneo continental, la selección azteca jugará dos partidos amistosos ante Brasil y Uruguay en territorio estadounidense
El conjunto mexicano jugará el primer compromiso ante Uruguay. En la actualidad los uruguayos son dirigidos por Marcelo Bielsa y están en el segundo lugar de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Para el 8 de junio se enfrentarán a los pentacampeones brasileños. Brasil está en el sexto lugar de la clasificación rumbo a la Copa del Mundo y es considerada una de las selecciones más poderosas de la zona.
México jugará la Copa América 2024 en el verano próximo y está enrolado en el grupo con Venezuela, Jamaica y Ecuador en donde Jaime Lozano se juega su puesto en la Selección Mexicana, debido a que un mal resultado pondría en duda su continuidad en la dirección técnica del Tricolor.
Los partidos amistosos son parte del proyecto de la Selección Mexicana, que busca tener mejores rivales en compromisos de este tipo, debido a que no tendrá juegos de eliminatoria. El objetivo de la Selección Mexicana es tener un proyecto que recoja los resultados en la Copa del Mundo 2030, teniendo como medición la participación de México en el Mundial del 2026 y ya puedes apostar anticipadamente desde hoy a este gran evento. Si le metes $1,000 y apuestas a que Brasil se corona campeón en 2026, podrías cobrar hasta $6,500.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.