Volver

Nottingham Forest vs. Manchester United

Nottingham Forest vs Manchester United
  • El Nottingham Forest ha perdido sus últimos 11 encuentros contra el Manchester United en todas las competiciones, incluidos cada uno de los últimos cuatro en casa por un marcador global de 17-1.
  • El Manchester United ha ganado sus últimos 11 encuentros contra el Nottingham Forest en todas las competiciones; sólo contra el Aston Villa (2003-2008) y Wigan Athletic (2005-2011) han disfrutado de rachas ganadoras más extensas (14 en ambos casos).
  • La única victoria del Nottingham Forest en la Premier League contra el Manchester United se produjo en Old Trafford en diciembre de 1994 (2-1); su última victoria en la liga en casa contra ellos fue en marzo de 1992, 1-0 gracias a un gol de Nigel Clough.
  • El Nottingham Forest solo ganó su último partido del año en la liga en uno de los últimos nueve años (2E 6D), venciendo al Wigan por 1-0 en 2019. Su último partido de 2022 fue una derrota por 3-0 ante el Manchester United.
  • El Manchester United no ha perdido su último partido del año en la liga en ninguno de los últimos 11 años (8V 3E), desde una derrota en casa por 3-2 ante el Blackburn Rovers en 2011. Ha ganado cada uno de los últimos cinco consecutivamente.
  • El Manchester United perdió su anterior partido de la Premier League contra un rival que comenzaba el día en la mitad inferior de la tabla (0-3 contra Bournemouth). No ha perdido dos partidos consecutivos contra rivales así desde octubre/noviembre de 2021, cuando cayeron contra el Leicester (13.º) y Watford (17.º) con Ole Gunnar Solskjær.
  • El Manchester United no ha logrado marcar en ninguno de sus últimos tres partidos fuera de casa en la Premier League: perdió 1-0 ante Newcastle, empató 0-0 con Liverpool y perdió 2-0 ante West Ham. La última vez que enlazaron cuatro partidos de liga fuera de casa sin marcar un gol due en abril de 1989.
  • El técnico del Nottingham Forest, Nuno Espírito Santo, solo ha ganado uno de sus siete partidos de la Premier League contra el Manchester United (3E 3D), perdiendo cada uno de los últimos tres seguidos. Entre los equipos a los que se ha enfrentado más de cinco veces en la competición, sólo contra el Liverpool (0 victorias en seis) tiene un porcentaje de victorias menor que contra los Red Devils (14%).
  • Con cuatro goles y una asistencia, Chris Wood ha participado en cada uno de los últimos cinco goles del Nottingham Forest en la Premier League. Tiene tantas contribuciones de goles en sus dos últimos partidos de liga (4 goles, 1 asistencia) como en sus 27 anteriores de forma conjunta (5 goles).
  • Antony, del Man Utd, solo ha marcado un gol en sus últimos 18 partidos fuera de casa en la Premier League, aunque ese gol llegó exactamente en este partido la temporada pasada. De hecho, el brasileño marcó y asistió en Nottingham Forest en abril (victoria por 2-0), la única vez que lo hizo en un solo partido de la competición.