Volver

Tottenham Hotspur vs. Bournemouth

Tottenham Hotspur vs Bournemouth
  • Tottenham ha marcado 32 goles en 13 partidos de la Premier League contra el Bournemouth y su promedio de 2,5 goles por partido contra los Cherries es el más alto de cualquier equipo ante el que se haya enfrentado al menos 10 veces.
  • El Bournemouth ganó exactamente este partido por 3-2 la temporada pasada, después de haber perdido cada uno de sus primeros cinco partidos fuera de casa contra el Tottenham Hotspur en la Premier League.
  • Este es el primer partido de la Premier League del Tottenham en Nochevieja desde 2011, con un empate 1-1 contra Swansea City. No han podido ganar su último partido de liga del año en cada uno de los últimos cinco años, registrando un empate en cada uno de los últimos cuatro (1D).
  • El Bournemouth ha perdido su último partido del año en la liga en cuatro de los últimos cinco años (1V), perdiendo 2-0 contra el Crystal Palace en la víspera de Año Nuevo la temporada pasada.
  • Después de no haber marcado en sus dos primeros partidos en casa de la Premier League en 2023, el Tottenham ha marcado en cada uno de sus últimos 18 en el Tottenham Hotspur Stadium. Sin embargo, han encajado más de 3 goles (en tres ocasiones) y han marcado más de 3 goles (dos veces) en casa en la liga este año.
  • Desde (e incluido) el fin de semana de su primera victoria liguera esta temporada (27-29 de octubre), ningún equipo ha ganado más partidos de la Premier League (7) ni ha sumado más puntos (22) que el Bournemouth.
  • El Bournemouth ha ganado seis de sus últimos siete partidos de la Premier League (1E), anotando al menos dos goles en cada partido. Es su racha más larga a la hora de marcar múltiples goles en la competición y también podrían ganar cinco partidos consecutivos en la máxima categoría por primera vez.
  • El Tottenham ha marcado en la primera mitad de cada uno de sus últimos siete partidos en casa en la Premier League; sólo una vez ha tenido una racha más larga de este tipo en la competición, anotando antes del descanso en nueve partidos seguidos en White Hart Lane entre mayo y noviembre de 1999.
  • Richarlison ha participado en siete goles en sus últimos seis partidos en casa en la Premier League con los Spurs, anotando cuatro y dando tres asistencias. No marcó y solo suministró dos asistencias en sus primeras 14 apariciones en el Tottenham Hotspur Stadium para el club.
  • Dominic Solanke ha marcado ocho goles en sus últimos siete partidos de la Premier League y ha marcado en tres seguidos por primera vez en la competición. Solo Joshua King (16 en la 2016-17) y Callum Wilson (14 en la 2018-19) han marcado más con el Bournemouth en una sola campaña de la Premier League que Solanke esta temporada (12), mientras que podría convertirse en el segundo jugador de los Cherries en marcar en cuatro encuentros seguidos en la competición después de Wilson en septiembre de 2019