¡CONFIRMADO! Rogelio Funes Mori es jugador de Pumas

Rogelio Funes Mori jugará para Pumas

El ahora exjugador de Rayados de Monterrey salió esta mañana en vuelo desde la capital regia hacia la capital de país, donde ya lo esperaba gente de Pumas para cerrar el traspaso del naturalizado mexicano.

Rogelio Funes Mori llegó a Ciudad de México para concretar su vínculo con los Pumas de la UNAM. El delantero sostuvo que el cuadro felino tiene con qué competir en el Clausura 2024 debido a la base de jugadores con la que cuenta y no quitó el dedo del renglón de regresar a la Selección Mexicana.

El atacante llega a Ciudad Universitaria después de casi 9 años exitosos con Rayados en los que conquistó 5 copas de Liga MX y donde anotó 160 goles, dejándolo como el máximo anotador en la historia del club.

Funes Mori besa la copa del campeonato

De esta forma, Funes Mori yMonterrey le ponen fin a un ciclo que duró desde el 2015, cuando llegó procedente del futbol turco. Desde entonces, el argentino, naturalizado mexicano, se colocó como el emblema del club y uno de los favoritos de la afición.

Este domingo, Germán Berterame, elemento de Rayados, lamentó la salida de Funes Mori, pues sostuvo que: “Es un golpe muy duro, un golpe que nos afecta a todos, pero bueno, fue decisión de él y esperamos que le vaya de la mejor manera, que se lo merece”.

Ahora, Rogelio Funes Mori se sumará a los Pumas, por lo que será el tercer refuerzo auriazul de cara al Clausura 2024 de Liga MX que comienza este 12 de enero. El primer partido de los felinos será en casa y reciben a Bravos y puedes Crear Tu Apuesta* en este evento en el que, si apuestas $1,000 y seleccionas la victoria de Pumas y a que habrá MÁS de 9 Tiros de Esquina, podrías cobrar hasta $2,700*.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.