NFL: Top 5 de nombres que vamos a extrañar en esta postemporada 2024

Con la conclusión de la campaña regular, se confirmó que algunas estrellas de la liga no jugarán en los playoffs del 2024, te presentamos los grandes nombres que se quedaron sin el gran baile


La temporada 2023 de la NFL llegó a su fin el domingo con una jornada llena de partidos que repartió los últimos boletos a los playoffs en la Conferencia Americana y Nacional.

La Semana 18, por ejemplo, selló la eliminación de los Jacksonville Jaguars luego de llegar como líderes divisionales tras caer ante los Tennessee Titans, que se quedaron fuera de los playoffs por segundo año consecutivo.

La postemporada promete ser espectacular, pero hay algunos nombres que nos habría gustado ver en esta instancia peleando por el campeonato de la NFL.

Por esa razón, hemos armado una lista de las estrellas de la liga que vamos a extrañar más en los playoffs.

A continuación, los jugadores que vamos a extrañar en la postemporada:

Derrick Henry (RB) y DeAndre Hopkins (WR), Tennessee Titans

Los Titans tuvieron una racha de tres años consecutivos llegando a playoffs del 2019 al 2021 y en una ocasión alcanzaron el Juego por el Campeonato de la AFC, en gran parte gracias a Henry.

Hopkins es un futuro miembro del Salón de la Fama y es un espectáculo por sí mismo cuando corre por el campo en busca del balón. Sus manos seguras lo han convertido en uno de los receptores más confiables de la liga.

Sin duda alguna, vamos a echar de menos a esta poderosa y explosiva dupla.


Justin Jefferson (WR), Minnesota Vikings

Jefferson se perdió una buena parte de la temporada por lesión, pero regresó en la recta final cuando Minnesota estaba en plena carrera por llegar a los playoffs.

Los Vikings terminaron perdiendo frente a los Detroit Lions y quedaron eliminados de la postemporada, donde buscaban colarse como equipo comodín.

Justin es uno de los receptores con mayor calidad en el terreno de juego. Vamos a echar en falta su destreza y agilidad en la postemporada.


Ja’Marr Chase (WR), Cincinnati Bengals

Por tercera temporada consecutiva, Chase superó la barrera de las 1,000 yardas recibidas a pesar de que jugó la parte final de la campaña con Jake Browning como su quarterback tras la lesión de Burrow.

Chase es un talento especial en la posición de receptor abierto y solo es cuestión de tiempo para volverlo a disfrutar en postemporada.

Burrow y Chase son dos de los grandes nombres que tuvieron una temporada maldita y dejaron escapar la chance de brillar en los playoffs.


Trevor Lawrence (QB), Jacksonville Jaguars

La temporada pasada Lawrence dirigió una remontada espectacular tras ir perdiendo 27-0 en el segundo cuarto para vencer 31-30 a Los Angeles Chargers en la Ronda de Comodines.

Los Jaguars comenzaron con fuerza la temporada regular y eran los favoritos para quedarse con el Sur de la Americana, pero se fueron desinflando poco a poco.

Este año Lawrence debía dar el siguiente paso y llevar más lejos a los Jaguars en los playoffs, en cambio, no pudo hacer el trabajo frente a los Titans y se conformará con ver la postemporada desde casa.

Mientras tanto, en CALIENTE.MX nos preparamos para una postemporada espectacular de la NFL 2024. El primer partido de la Ronda de Comodines es el 13 de enero. Prepara tus mejores picks del Futbol Americano Profesional. Pronto te vamos a presentar un especial con las mejores opciones de playoffs. Si le metes $1,000 a que los Cuervos de Baltimore son campeones, estarías cobrando hasta $4,200.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.