Bill Belichick abandona a los Patriots

Belichick ya no será parte de los Patriots

Este jueves, Bill Belichick y los New England Patriots terminaron su relación laboral después de 24 notables temporadas juntos, poniendo fin a una racha inigualable en la historia de la NFL que incluyó seis títulos de Super Bowl

Belichick y el propietario de los Patriots, Robert Kraft, pasaron buena parte de esta semana reuniéndose periódicamente y discutiendo cómo quería proceder cada parte. Se sabe que no hubo conflicto ni desacuerdo y, al final, las conversaciones productivas dieron como resultado una decisión mutua que dejó a ambas partes con un mutuo acuerdo.

Tanto Belichick como Kraft “tomaron el camino correcto”, lo cual era apropiado para un dúo dueño-entrenador que pasará a la historia como uno de los más grandes y condecorados en la historia de la NFL.

A Belichick, a quien le quedaba un año de contrato, se le permitirá dejar el equipo sin que los Patriots busquen una compensación. Querrá continuar entrenando y se espera que atraiga el interés de al menos algunos de los otros siete equipos de la NFL que tienen vacantes de entrenador en jefe, y quienes suenan bastante fuerte para abrir la cartera, son los Atlanta Falcons.

El dúo del éxito: Belichick-Brady

Belichick celebró un gran éxito con Tom Brady. El dúo demostró ser una fórmula de éxito para los Patriots. Ganaron juntos el Super Bowl en 2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019. Brady luego se mudó a los Buccaneers en 2020, donde ganó su séptimo Super Bowl. Para Belichick, la salida de la superestrella Brady significó el fin de los éxitos de Nueva Inglaterra. Esta temporada ha sido una gran decepción con sólo 4 victorias y 13 derrotas.

La dupla más exitosa en la NFL

El partido entre New England Patriots y New York Jets fue el último del entrenador Bill Belichick quien, con 71 años, está de salida después de 29 temporadas en la NFL y ha estado al frente de los Patriots desde el año 2000.

No te pierdas toda la actividad de la NFL para este fin de semana en la Ronda de Comodines, con seis partidos imperdibles que podrás disfrutar TOTALMENTE EN VIVO al conectarte a tu cuenta Caliente.MX. El sábado, Miami tiene un reto complicado al ir de visita a Kansas City, donde las temperaturas máximas alcanzarán los -13 grados Centigrados, lo que impone una probable ventaja a los Chiefs, que acostumbrados a este clima invernal, se medirán a unos Delfines acostumbrados a difrutar del clima de Miami.

Si también eres de los que cree en la ventaja del factor climático, entra ahora a Caliente.MX y si apuestas $1,000 a la victoria de Kansas City y al Under de 44 puntos, podrías cobrar hasta $2,757. ¡Apuesta Ya!

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.