¡OFICIAL! ¡Andrés Guardado YA ES FELINO!

Andres Guardado ya es felino

El centrocampista mexicano, multi mundialista con la selección nacional, ganador de la Copa del Rey y el extranjero con más partidos en Real Betis, es oficialmente un jugador de la Liga MX

Había una vez… Un principito y un León. Asi lo comunicó la mañana de este 18 de enero el Club León en sus redes sociales, confirmando la llegada de Andrés Guardado, quien ha sido OFICIALMENTE REGISTRADO en la Liga MX. También se espera que el 21 de enero sea la fecha del último partido de ‘el principito’ con el Betis, que juega en casa recibiendo al Barcelona.

Guardado podría debutar en el Liga MX para la Jornada 3, en el que los ‘panzas verdes’ jugarán en casa en duelo ante Santos para el 27 de enero. La rápidez de su debut es gracias a su ritmo deportivo que no ha bajado al mantenerse activo en LaLiga.

Manuel Pellegrini, director técnico del Real Betis, aseguró que Andrés Guardado tiene una buena oportunidad de seguir su carrera en la Liga MX. El timonel chileno sostuvo que el club español lo apoya en las decisiones que ha tomado y que agradece el esfuerzo y dedicación que le brindó al club español durante 6 años.

La llegada de Guardado a León hace historia en el club felino, pues con este traspaso suma su tercer futbolista con cinco mundiales en su haber: Antonio ‘Tota’ Carbajal, Rafa Márquez y Andrés Guardado.

¿Quién es Andrés Guardado?

Nacido el 28 de septiembre de 1986 en Guadalajara, Jalisco. Surgido en las fuerzas básicas del Atlas, Andrés Guardado debutó en Primera División en agosto del 2005 con el equipo rojinegro y tras un ascenso meteórico en su carrera, fue convocado por Ricardo La Volpe para la Copa del Mundo de Alemania 2006, el primero de los cinco Mundiales que jugó contando las ediciones de Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

A nivel de clubes fue campeón de Segunda División con Deportivo La Coruña en 2012, así como de la extinta Copa Intertoto de la UEFA en 2008. Además, fue bicampeón de la Eredivisie en los Países Bajos con PSV en las temporadas 2014-15 y 2015-16.

Su palmarés incluye dos Supercopas de los Países Bajos con PSV en 2015 y 2016, y también una Copa del Rey con Betis en la campaña 2021-22, mientras que con la Selección Mexicana conquistó tres veces la Copa Oro en 2011, 2015 y 2019.

Guardado ganó la Copa del Rey con Real Betis

La gran carrera de Andrés Guardado plantea una gran estrategia a los panzas verdes. No te pierdas toda la actividad de la Liga MX. León jugará hasta el 7 de febrero su compromiso de la J2 y su actividad se reanuda ante Santos en la J3 y ya puedes apostar en este partido desde hoy. Si Creas Tu Apuesta con $1,000 y eliges la Victoria de León y que Ambos Equipos Anotan, estarías cobrando hasta $3,200*.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.